Hatortxu Rock 2018 cuelga el cartel de «Sold Out»

La 22 edición del festival solidario se celebra el día 29 de diciembre en Atarrabia (Navarra) y desde hace varios días tiene lleno el recinto

Hatortxu este año ha reducido las jornadas de conciertos y por tanto la contratación pero no le ha impedido colgar el cartel de «entradas agotadas» desde el pasado 14 de diciembre. Este festival es uno de los más solidarios de la red de festivales por reivincar la repatriación de los presos y las presas vascas, refugiadxs y deportadxs marcándose el objetivo de denunciar su situación a través de la música.

La pasada edición Hatortxu hizo un depliegue logístico y reunió a 85 bandas en cuatro días y según su página web, cerca de 6.000 personas trabajaron de manera voluntaria para sacar el festival adelante. Pero en realidad Hatortxu es un festival que nació para morir ya que su fin significaría la paz para las personas privadas de libertad.

El cartel de este año cuenta con 12 grupos: Talco, Des-Kontrol, Kaleko Urdangak, Zartako-K, Belako, Mafalda, The Baboon Show, Auxili, Non Servium, McOnak e Iruñerria Jamaica Clash pero si no tienes ya la entrada, ya será complicado que acudas a la 21 edición de Hatortxu Rock.

Este es el mensaje del «Sold out» desde su página web:

«¡Muchas gracias a todas! Una vez más, habéis agotado las entradas. Una vez más, habéis asegurado que Hatortxu Rock volverá a ser una noche solidaria inigualable. Siempre decimos que Hatortxu lo hacemos entre todas y vosotras, una y otra vez, lo corroboráis. Necesitamos todas estas fuerzas para que el agua siga haciendo camino, para traer a todas a casa. ¡Seguid trabajando! Entre todas, Hatortxu Rock.
¡Entre todas, todas a casa!»

The Baboom Show en Hatortxu Rock #21

2 Comentarios

  1. I could not resist commenting. Very well written! It is perfect time to make
    some plans for the future and it is time to be happy.
    I have read this post and if I could I want to suggest you
    few interesting things or advice. Perhaps you could write next articles referring to this article.

    I want to read more things about it! Saved as a favorite, I love your web site!
    http://foxnews.net

    • Thanks so much! The content of this site is usually musical and political, so do not lose sight of it. Thanks for appreciating it. A cordial greeting

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here