Rogers Waters advierte sobre un posible intervencionismo en Venezuela

El ex Pink Floyd ha subido un video en sus redes en el que advierte el concierto «Aid-Live» de los próximos días 22 y 23 en Colombia, como un ataque imperialista por parte de EEUU, Colombia y el magnate Richard Branson.

Roger Waters explica en un video publicado desde sus redes sociales, su percepción de la crisis venezolana y advierte de la peligrosidad del macro concierto «Aid-Live» de ayuda a Venezuela, ya que según él: «Nada tiene que ver con la ayuda humanitaria» y recalca que el empresario Richard Branson «está trabajando para el plan de EEUU que no es otro que tomar el control de Venezuela». Seguidamente enumera las intenciones de el concierto ya que según el, «nada de lo que se está promoviendo tiene que ver con el pueblo venezolano», ni con la democracia, ni la libertad.

El inglés propietario de Virgin Richard Branson está detrás de la organización de este macro concierto que se llevará a cabo el 22-23 de febrero en el Puente Internacional de Tienditas, en Cúcuta, Colombia para recaudar fondos y ayuda humanitaria. El millonario, después de desmarcarse de la acusación de Waters ha recalcado en una entrevista a CNN que «su objetivo es convencer a las fuerzas venezolanas que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria». 

Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro ha contraatacado organizando otro macro concierto con el nombre «Hands Off Venezuela» en el puente de Simón Bolívar en la misma fecha con el lema #nadaparalaguerra y con el que según informaciones de la sección hispanohablante de la cadena estadounidense, lo harán en en rechazo a las «pretensiones intervencionistas del gobierno de EE.UU. y Colombia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here