• Pakistan Rock´n´roll Crusade
  • Vinyl 7″, 45 RPM, Single, Stereo
  • Alicante, Spain
  • Mayo 2019
  • Post Punk, New Wave, Gothic Rock, No Wave

El primer trabajo de la banda alicantina es una fusión sexual y armónica entre Robert Smith, Eduardo Benavente y cualquiera los miembros de Dead Cult. Un trabajo que revaloriza el peso del post punk en el underground nacional. Con acceso en bandcamp, la banda publicó el pasado mes de mayo una serte limitada de vinilos 7″ estructurados en dos temas de lírica aplastante y acordes de espíritu oscuro y condescendientes.

El álbum lo abre «Decay Fun», una propuesta directa a las entrañas de la no wave y las tinieblas más brillantes del gothic rock. Gerardo García ofrece un timbre de voz característico y muy evocador a cualquiera de la épocas de German Coppini, pero más tirando a la de Golpes Bajos.

“Surf Lines” ataca desde el inicio con la línea de bajo en síntesis con riffs distorsionados y rasgueos brillantes, intermitentes y con cierto aire californiano. La letra es otra declaración poca simpatía: “I dont like the way you surf those lines; I dont care about your fucking pot” y la atmósfera nos traslada a los temas menos ambient de la sección masculina de Dead Can Dance o los cortes más canónicos de The Smiths.

Los alicantinos están en plena ebullición productiva y ya han estrenado nuevos temas: «Sweet Riot«, «Post Truth» y «Arrimadas States» que esperemos recopilen en cualquier formato.  El pasado mes de abril estrenaron el videoclip del tema «Decay Fun» producido por Wayaba Filmakers y dirigido por Nerea Marcén y tienen programados conciertos en septiembre en Los Angeles, Barcelona y Madrid. Puedes consultar detalles en su perfil de Facebook.

Videoclip de «Decay Fun»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here